Banco de Colorado

DIVISIÓN BANCARIA DE COLORADO

ACTO DE TRANSMISORES DE DINERO EN COLORADO

AVISO A LOS CLIENTES

Seal_of_Colorado

Entidades diferentes a aquellas instituciones financieras aseguradas por el FDIC, que dirigen actividades de envío de dinero en Colorado, incluyendo venta de giros postales, giro de fondos e instrumentos de pago o crédito requieren tener licencia de la División Bancaria del Estado de Colorado de acuerdo con el Acto de Transmisores de Dinero, Título 11, Artículo 110, del Estatuto Revisado de Colorado.

Si usted tiene una pregunta o duda acerca

DE SU TRASACCIÓN – DEL DINERO QUE ENVIÓ

Por favor póngase en contacto con el agente de envíos monetarios que procesó su transacción para obtener ayuda. La División Bancaria de Colorado no tiene acceso a esta información.

Si usted es un residente del estado de Colorado y tiene una queja sobre EL AGENTE DE ENVIÓS MONETARIOS –LA COMPAÑÍA QUE ENVIÓ SU DINERO

Todas las quejas deben de ser entregadas por escrito. Por favor llene la forma de quejas que se encuentra en el sitio web de la División Bancaria de Colorado y entrégue la forma junto con los documentos que apoyen su queja por correo o por correo electrónico a la División Bancaria de Colorado al:

Colorado Division of Banking

1560 Broadway, Suite 975

Denver, CO 80202

correo electrónico: DORA_BankingWebsite@state.co.us

sitio web: www.dora.colorado.gov/dob

Sección 11-110-120, C.R.S. requiere que agentes de envíos monetarios y compañías de giros postales coloquen este anuncio en un lugar visible, notorio y alumbrado.